Tiene como objetivo realizar las instancias legales necesarias tendientes a la recuperación y pago por medio de negociaciones, acuerdos o fallos judiciales.

Nuestro Staff de Abogados iniciara inmediatamente recibido los documentos de respaldo como por ejemplo: Pagarés, Letras, Cheques, Facturas, etc., las correspondientes demandas tanto en los Juzgados Civiles como eventualmente la acción penal en la Fiscalía respectiva, dependiendo de cada caso, dando inicio a la cobranza judicial. Paralelamente un grupo de ejecutivos de cobranza enfocados con un adecuado manejo de políticas de negociación cuyas directrices son proporcionadas por nuestros clientes y abogados, realizarán tantas gestiones sean necesarias, a fin de recuperar los valores y costas procesales de los documentos asignados.

Nuestra cobertura es a nivel nacional, ya que contamos con una red de abogados y receptores judiciales a lo largo todo el país, permitiendo llevar acabo las acciones judiciales en el lugar que corresponda según su etapa procesal. Esta red es coordinada por el Abogado Jefe del Área Jurídica.